ARMED

Expediente Clínico Electrónico NOM 004 y NOM 024 Armed

Expediente Clínico Electrónico

El Expediente Clínico Electrónico ARMED ha sido durante años, catalogado por sus usuarios como el más intuitivo y completo.

Basado en las Normas Oficiales Mexicanas, NOM 004 y NOM 024, asegura que cuenta con los campos que, por ley, son obligatorios en la Historia Clínica de cualquier paciente.

La flexibilidad de ARMED, le permite configurar como quiere administrar esos campos de acuerdo con la forma en que da su consulta y como se adapta mejor a la funcionalidad.

La información básica del paciente sobre el que está trabajando está siempre presente de una manera resumida y lógica para su rápida visualización incluyendo sus alérgicos y diagnósticos activos.

Todas las notas en el Expediente Clínico están en la sección central a manera de resumen con potentes herramientas de filtrado incluso, a nivel campo. (por ejemplo, puede ver solamente la nota de análisis que ha generado en sus notas o solamente el resumen de recetas).

En la misma pantalla puede observar de una manera limpia y bien organizada, una gráfica de signos vitales, un resumen de las imágenes del paciente, el listado de notas y solicitudes que puede realizar e, incluso, agendar la próxima consulta.

Antecedentes, nota de primera vez, nota de evolución, notas de cirugía, notas de procedimiento local, recetas, solicitudes y resultados de estudios de laboratorio y gabinete, solicitudes de ingreso hospitalario conforman el Historial Clínico de sus pacientes y están presentes en ARMED.

Por último, podrá encontrar notas de ginecología (Reproducción Asistida, Seguimiento de embarazo y notas de parto), notas de oftalmología (refracción ocular y exploración ocular), para odontología el odontograma y para pediatría, gráficas de desarrollo y crecimiento de acuerdo a la OMS y/o la CDC.